Lord Ingles | QUIENES SOMOS
16601
page,page-id-16601,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

QUIENES SOMOS

El Lord Ingles tiene una larga trayectoria como empresa esp

En los años 30 abrió sus puertas por primera vez un almacén y sastrería dirigido por Don Elisardo Touriño Ferreiro, emigrante español que nació en Pontevedra en el año 1907 y llego a Barranquilla en 1930. Desde entonces, don Elisardo Touriño introdujo a la comunidad barranquillera, la cual todavía lo recuerda, el concepto del buen vestir. En el paseo bolívar, en cll 34 no. 42-14, se inauguró el primer almacén sastrería, que iniciaría una de las cadenas de almacenes más populares en Barranquilla.

Desde un principio don Elisardo se ganó el aprecio, el cariño y el respaldo de sus clientes, logrando impulsar este almacén y colocándolo en el preferido de todos por su distinción y su buena atención. Organizó su hogar al lado de la señora Lola Rivera de Touriño, distinguida dama de la sociedad santandereana con quien tuvo 4 hijos, Elisardo, Daniel, Josefina y Aida.

En los años 90 se encontraba como propietario el Sr Luis Touriño, nieto del Señor Elisardo, quien con el respaldo de su esposa Yamile Uribe, lograron consolidar tres almacenes exclusivos de alquiler ubicados en sitios estratégicos de barranquilla, Paseo Bolívar (calle 34 no. 42-14), calle 72 ( calle 72 no. 47-39 local 103), calle 79 (calle 79 cra 46 esquina segundo piso centro comercial 79) quien impulso la moda de la graduación con togas y birretes revolucionando nuevamente esta tendencia en nuestra ciudad, además de codificarse en el centro de información The Fashion Center New York City, el cual le informaba de las tendencias de la moda en Europa y Estados Unidos, gracias a esto los convirtió en lideres especialistas en alquiler de ropa formal.

En el año 2007 los almacenes tuvieron una nueva innovación además de haber cambiado de razón social y de propietario a Dayana Paola Touriño Uribe hija del Sr Luis Touriño; cambió también de nombre comercial de Iberia a Almacenes Lord Ingles Casa de Alquiler e implementó la confección de dotación de uniformes (ejecutiva, escolar, industrial y de servicios generales).

Vestido Gris Oscuro Satinado

ser una empresa de manufactura líder en confección de uniformes y alquiler para damas, caballeros y niños, para ello, contamos con un grupo humano comprometido con la excelencia en el cumplimiento de nuestras metas, mediante la prestación de un óptimo servicio, logrando la satisfacción total de nuestros clientes con el fin de convertirnos en una empresa cada vez más competitiva y eficiente a través de procesos de mejoramiento continuo que garanticen una excelente calidad en nuestros productos.

Nuestra visión es convertirnos para el año 2.019 en una empresa líder y representativa, ampliando nuestra cobertura e innovando continuamente, manteniendo nuestra calidad y tradición de más de 70 años dentro del área de confecciones, brindándole el mejor servicio a nuestros clientes y la mejor garantía en el área de Dotación de Uniformes y Alquiler de prendas de vestir para dama, caballeros y niños.

Si desea contactarse con nosotros hágalo aquí!